BT Arise II - шаблон joomla Продвижение

Últimos Artículos

LAS RESONANCIAS DE LA CAPACITACIÓN “TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PREPARACIÓN FÍSICA EN LA GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA”

Post on 02 Septiembre 2020

PARA INICIAR ESTE COMENTARIO, nada más acertado que decir con satisfacción:

¡He aquí tan solo algunos de los mensajes recibidos en nuestra Secretaría General tras la culminación de este interesantísimo Encuentro Virtual ofrecido durante esta CUARENTENA COVID19 por el MG. MARIANO POCHINI los días 15 y 16 de agosto próximo pasado:

  • “Excelente capacitación” MARIANA LOMAGNO - Bs.As.
  • “Buenísima explicación, muy clara, está bueno refrescar conocimientos y aprender cada día” SILVINA BAZAN - La Rioja.
  • “Muchas gracias, muy bueno el curso” ANDREA CASTRO - Neuquén. 
  • “Muchas Gracias, muy amables y excelente curso. Muchas novedades para trabajar y muy enriquecedora” FLORENCIA LAZZARI - Entre Ríos. 

Efectuada esta presentación, continuamos afirmando que este Encuentro contó con la participación de 53 (cincuenta y tres) inscriptos pertenecientes tanto a nuestra Federación como a otras Afiliadas a la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE GIMNASIA.

Para mayor exactitud, informamos que se dieron “cita virtual” 15 Metropolitanos, 12 Bonaerenses, 1 Pampeana, 1 Chaqueña, 1 Riojana, 2 Tucumanos, 2 Neuquinos, 1 Chubutense, 1 Misionera, 1 Rionegrina, 3 Entrerrianas y 12 pertenecientes a Instituciones que participan de la actividad de nuestro DEPARTAMENTO DE DIFUDIÓN Y PROMOCIÓN. Finalmente:

Para nosotros, lo más importante es expresar que, atento el EXCELENTE PROFESIONALISMO del Señor MARIANO POCHINI el cual le permitió realizar una entrega de modo claro y didáctico, esta CAPACITACIÓN constituyó una nueva satisfacción para quienes conducimos esta FEDERACIÓN METROPOLITANA ello, amén de la alegría que nos causa poder contar en nuestra COMUNIDAD GIMNÁSTICA con TÉCNICOS PROFESIONALES de esta relevancia.

 

PROFESOR MARIANO POCHINI:

RECIBA USTED NUESTRA GRATITUD Y FELICITACIONES POR HABER OFRECIDO Y REALIZADO ESTE TAN EXCELENTE CURSO Y GRACIAS POR SU COLABORACIÓN CON LA COMISIÓN TÉCNICA DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y NUESTRO DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN.