RESOLUCIÓN N° 004/04 – FMG

 

 

Expediente/Causa nro. 002/04

 

 

En la Ciudad de Buenos Aires, al 26 días del mes de Abril de 2004, reunida la Comisión Directiva de la Federación Metropolitana de Gimnasia,  a fin de resolver la situación del Centro de Entrenamiento LUDWING JAHN, atento la resolución asamblearia de fecha 15 de marzo de 2004, y teniéndose en cuenta la nota de fecha 30 de marzo de 2004 del Director del Departamento de Educación Física del Colegio Champagnat y los descargos de las Sras. Gugliada y Marra, donde consignan los elementos de que disponen y el acta notarial con las fotografías anexas cuyos originales obran en el expediente 002/04 FMG

RESUELVEN:

1. Permitir la inscripción provisoria del Centro de Entrenamiento LUDWING JAHN hasta el 30 de Septiembre del corriente año. Atento a que la institución referida tiene gimnastas de nivel B2 y los elementos denunciados y exhibidos en fotografías anexas sólo resultan suficientes para el nivel D, la inscripción se admite con carácter provisorio hasta dicha fecha.

2. Intimar al Centro de Entrenamiento LUDWING JAHN a que acredite antes del 30 de septiembre de 2004 la posesión de los elementos de entrenamiento necesarios para el nivel B2.

3.  En el supuesto de incumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 del presente, caerá automáticamente la inscripción provisoria, sin derecho a reclamo alguno por parte de la institución y quedando en consecuencia libres los gimnastas de la misma.

RESOLUCIÓN N° 004/04 – FMG

 

 

         PROF. SELMA CÁCERES ESCOBAR                                AÍDA R. JANCHES

                       Secretaria General                                                        Presidente